Gestión de eventos

PASO + PASO CONTROL

GESTION DE EVENTOS DE PUNTA A PUNTA

Administración de eventos end-to-end. Con PASO podes crear y difundir tu evento a todos tus invitados. Con nuestra plataforma tendrás la posibilidad de gestionar las invitaciones, entradas, cobranzas, control de ingreso, venta de productos dentro del evento y reporte de resultados. No te parece suficiente? Consultanos sobre tus necesidades y seguramente encontremos una solución juntos!

Cobranza de entradas en Efectivo y Tarjetas de Crédito

PAGO EN CAJA Y CON TARJETAS DE CREDITO

FLEXIBILIDAD EN TUS MEDIOS DE PAGO

Con PASO brindas flexibilidad de pago a tus invitados o los participantes del evento. Ellos podrán pagar la entrada y cualquier producto que se venda in-event con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Efectivo o Mercado pago, utilizar cuotas y/o promociones bancarias!
De esta manera el publico obtendrá su acreditación sin movilizarse utilizando el método más beneficioso. Ideal para crear espacios de compra directa, sin colas ni esperas aprovechando los beneficios de las tarjetas de crédito!

Administración de ingreso a eventos (colas)

AGILIDAD

DISMINUCION DE ESPERAS EN LAS COLAS

Con PASO también podes hacer el check-in de las personas que asisten al evento escaneando su QR digital y verificando su identidad. Con este método evitamos entradas falsificadas y aceleramos el ingreso. No solo eso, también podes ver un reporte online de la cantidad de personas que van ingresando, en cualquier momento. También contribuís con el medio ambiente al utilizar un medio Eco-friendly!

Venta de productos in-event

INGRESOS EXTRAS

VENTA DE PRODUCTOS DENTRO DEL EVENTO

Con PASO podes brindarle a los participantes la posibilidad de comprar los productos que se van a ofrecer dentro del evento y utilizar los medios de pago disponibles. Esta funcionalidad permite al consumidor comprar un producto antes de ingresar desde la comodidad de su casa o elegir un método de pago más adecuado (para evitar colas y esperas). Todas las ventas podrán ser analizadas a través de un reporte online.