Queremos que usar PASO sea simple y ágil. Por eso queremos que no haya dudas. Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes y usuarios! Esperamos que sea de utilidad y responda tus preguntas. Sino, podés escribirnos ya mismo por Whatsapp y te ayudamos!.

Para Organizadores de Eventos

¿Qué tipo de eventos puedo gestionar con PASO?

PASO es tu aplicación ideal para gestionar diversos tipos de eventos. Nuestros principales clientes son organizadores de Eventos corporativos, Fiestas electrónicas, Boliches, Wedding planners. Además si deseas organizar eventos privados entre tus amigos también podes usar PASO creando invitaciones directas a un grupo cerrado de amigos!. Ahora te toca a vos subirte a la movida, solo tenés que dar el primer PASO! Contactános y te ayudamos a empezar!

¿Puedo vender mis entradas por la aplicación?

La respuesta es obviamente SI!. PASO te brinda una plataforma simple para que ofrezcas tus entradas a un público masivo. Podrás ofrecer diferentes tipos de entradas (Free, Generales, VIP) a precios normales y/o promocionales para fechas específicas!.

¿Con qué plataforma de pagos online trabajan?

Con PASO podés integrarte en forma inmediata con Mercado pago. Simplemente deberás conectar PASO con tus usuario de Mercado pago y tendrás acceso a cobrar con todas las tarjetas de crédito y débito disponibles en la plataforma. Esto implica que los usuarios también podrán acceder a los beneficios de pago en cuotas existentes!.

¿Puedo enviar invitaciones privadas?

Totalmente. Con PASO podés gestionar una lista privada de invitados. A través de la plataforma podemos hacer el envío de todas las invitaciones y solicitar una confirmación de asistencia al evento. Todas las confirmaciones quedarán registradas y podrás anticipar la cantidad de invitados que recibirás el día del evento. Este proceso lo realizamos en forma conjunta para asegurarnos que los diseños de las invitaciones respondan a la imagen de tu empresa!.

¿Se pueden gestionar las ventas de los vendedores/ RRPP?

Los RRPP de tus eventos son una parte fundamental para tu negocio. Ellos atraen a tu público y agregan valor constantemente a tu evento. Con PASO podrás saber exactamente cuantas personas han sido referidas por tu equipo de relaciones públicas. Toda la información en tiempo real, sin adulteraciones. PASO CONTROL será tu aliado para el reconocimiento de tu equipo de RRPP ideal!.

¿Es posible vender productos dentro del evento?

Estábamos esperando esta pregunta 🙂  Uno de los puntos fuertes de PASO es justamente la venta de productos in-event. Todos tus invitados podrán acceder a la compra de productos adicionales a la entrada. En el caso de fiestas podrás ofrecer todas tus bebidas, gestionar los precios de las mismas, podrás predefinir horarios para precios promocionales y mucho más. Que estás esperando para sumar la experiencia PASO a tu evento?!.